homonosapiens

lunes, 21 de septiembre de 2009

El fontanero acosado

Esto no es El fontanero, su mujer y otras cosas del meter, pero por la cabeza de este hombre pasan imágenes que bien pudieran pertenecer a una peli similar. Mirad, mirad, a ver si os gustan los videos caseros de cámara oculta...







Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

5 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Ostras... jajaja... me parece que me he equivocado de profesion... jaja.... yo quero... jajajajaja...

Manolinvicio dijo...

Me cago en la leche, nunca me a pasado esto... pero yo quiero ver el final, cuando el fontanero le desatasca la tuberia, jajajajajajajaja.

Un saludito, muy bueno el video.

Tomaguitarra dijo...

Yo conozco a un fontanero que me cuenta cosas de estas, pero hasta ahora no me lo creia,

Muy muy bueno el video.

Dios Vengador dijo...

Saludos a todos, me alegra que os haya gustado, aunque no se si os gusto tanto como al fontanero, ¿o le gusta mas a ela...?

Un saludo

Anónimo dijo...

doctores favor colocar la segunda parte este es le video mas bueno que he visto

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir